lunes, 12 de septiembre de 2016

Tic tac tic tac

¡Se acerca el día del triatlón! y cada vez me veo más lejos porque se me acumula el trabajo y con ello se ven reducidas las horas que tengo libres para hacer ejercicio y... para vivir XD

La verdad es que no estoy consiguiendo seguir al 100% los entrenamientos de Sara Carmona pero sí que es cierto que me siento preparada porque en bici y nadando me veo bastante fuerte. Aún tengo en mi debe el tema de correr porque, si bien ha mejorado mucho mi pisada gracias a las zapatillas Adidas que estrené hace poco, aún voy con miedo y ante el mínimo dolor en el gemelo me pongo alerta.



Aún así, sigo motivada y  trato de compensar los días más complicados con los momentos que tengo más libres para ponerme a punto y no dejar el entrenamiento de lado.

Más allá de todo esto, dentro de poquito podré contaros una buena noticia profesional, en cuanto me autoricen, seréis los primero en saberlo... ¡al menos de mi boca! jajaja

No quiero que este blog se quede solamente en una anécdota cuando acabe todo el asunto del triatlón que, por cierto, confío en que no será el último. Por eso voy a abrir mi abanico de temas en los "relatos"... no os asustéis porque cuando uno se sienta frente a una hoja en blanco y comienza a reflejar lo que se le pasa por la cabeza puede salir cualquier cosa. ¡Y por mi cabeza pasa de todo!



Dicen que mañana bajan las temperaturas y que podemos ir despidiéndonos del verano... depresión total. El verano es la estación que más me gusta del año, amo el calor, me da igual que haga 40 grados... ¡en serio! no hay mayor placer que ponerte un vestido, unas chanclas y salir a cualquier lugar. Este verano no ha sido muy fructífero para mí en lo que a vacaciones se refiere, la verdad, pero disfruto simplemente sabiendo que hace calorcito, que si quiero bajar a la piscina tengo la posibilidad, que puedo comer sandía, melocotones, paraguayas... ¡el verano es el mundo ideal! También os digo que, por las noches, el aire acondicionado es mi mejor amigo y soy consciente de que es complicado dormir sin él.


Después de esta oda desmedida al verano, al sol y al calor, me despido. Voy a pasear un rato en pantalón corto, no vaya a ser que mañana me toque ponerme un plumas.




¡Un beso!

Irene

5 comentarios:

  1. Hola Irene , que día es el triatlón ?? Vamoooos ! mucho ánimo , si queda poquito tienes que dar el resto y a por ello !!!
    Una buena noticia profesional ??? Estoy deseando conocer cuál es , danos alguna pista no ? será TV ? Radio ? otra cosa ? jajajaj
    Estoy de acuerdo en que el verano es la mejor época del año , pero si el "frío" llega justo para tu prueba de triatlón seguro que lo agradeces :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, estoy de acuerdo contigo, para mi el verano es la estación que mas me gusta, por que puedes hacer todo tipo de actividades. Supongo que tu noticia profesional,puede ser, llevar las riendas de un nuevo programa de TV. Y referente al triatlon, seguro que llegarás, de sobra, pues se te ve preparada. que tengas mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene.espero que te salga bien el triatlón, y no te preocupes que los que nuestro trabajo no nos permite dedicar el tiempo que quisieramos al deporte tenemos un plus de merito.el caso es disfrutarlo y sentirte bien contigo misma.en cuanto a lo profesiona...que sea en TV porfavor, tu sonrisa llena la pantalla y transmites un buen rollo de leche.un besazo...te seguiremos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. bonitos pensamientos jungle julia!! de un bran fan con V DE bigboy!! AHHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar